Barra Pics    
Redes Sociales Marcador  
 
 
Magnífico triunfo del Adepal Alcázar frente al Lobe Huesca

Imagen de noticia

- lobe huesca .- Aranda (14), Zengotitabengoa (17), Sten (14), Andrews (7) y Jhnoson (12) - cinco inicial- Izquierdo, Herrero (5), Salsón (8), Diane (8)

- adepal alcázar .- Lyons (11), Piru (2), Virgil (24), Kiril (10) y Frutos (7) - cinco inicial- Rubio (8), Almazán (4), Ventura (14), Ward (13)

Arbitros: Rodríguez Ávila y Martínez Estopiñán.

Parciales: 17-30, 15-21, 26-15 y 28-21.

Incidencias: Segunda jornada de la segunda fase de ascenso a LEB Oro celebrado en el Palacio Muicipal de los Deportes de Huesca, ante unos 1.500 espectadores.

Importantísima victoria a domicilo del Adepal en casa de uno de los favoritos al ascenso, Lobe Huesca. Un memorable, épico y serio primer tiempo, en el que los de Juárez lograron una asombrosa ventaja de veinte puntos al descanso, los locales presionaron e igualaron un partido en el que los alcazareños consiguieron mantener la mente fría y la muñeca caliente para acertar en las acciones decisivas y en los tiros libres y adjudicarse la victoria en un final no apto para cardiacos.

El partido empezó con mucha igualdad. Virgil lideró el ataque de Adepal hasta que Lyons y Word se unieron a la fiesta desde la línea de 6,25 logrando 6 puntos de ventaja (16-22), lo que obligó al técnico local a solicitar tiempo muerto. A partir de ahí un soberbio y magnífico Adepal, que jugaba de libro tanto en defensa como en ataque, se mostró muy concentrado para anotar 30 puntos en el primer cuarto, lo que le permitió alcanzar una ventaja de 14. Huesca presionó en el inicio del segundo cuarto y lorgó un parcial de 4-0 , pero Adepal no bajó el nivel y le jugó como menos le interesaba a un Huesca que tuvo que rendirse a la evidencia y al mejor juego de los visitantes, que mantuvieron su ventaja e incluso la aumentaron, llevándola hasta los 20 puntos en el descanso (31-51), sin que la parroquia oscense se creyera lo que estaba sucediendo sobre la cancha.

Se esperaba la reacción del Lobe Huesca. Se cumplieron los pronósticos y los locales presionaron en toda la cancha realizando continuos 2 contra 1 provocando las pérdidas de un Adepal que intentó mantener su ventaja, pero los aragoneses consiguieron en el tercer periodo acortar las distancias 11 puntos de los 20 que tenían los visitantes.

Con 9 puntos afrontaba el último periodo Adepal, que a pesar de haber tenido una máxima renta de 21 puntos sabía que iba a sufrir. Huesca intentó todas las variantes defensivas para presionar y limar la desventaja. Con un parcial de 11-0 se pusieron a uno (78-79) y fue entonces cuando apareció la muñeca de Marc Rubio para anotar un decisivo triple que permitió tomar cuatro puntos de ventaja. A pesar de los intentos de Huesca de frenar el reloj con faltas personales, Adepal se mostró muy seguro desde la línea de tiros libres para obtener la victoria final.

Publicado por F.J. Parras

 

Share/Bookmark 

- Volver -
 
 
  [ SUBIR ]  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fundación
Colaboraciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Area Privada
 
 
Logo Adecco Plata
Patrocinadores
Construcciones Gracia Castejón
Ropero e Hijos
Hotel Venta El Molino
Urbalcázar
Adorno
Cartel Adepal
       
Aviso Legal Mapa del Sitio Contratar Publicidad Diseño Web
Logo Adecco Plata Logo Gracia Castejón Logo Ropero e Hijos Logo Venta El Molino Logo Urbalcázar Banner Fundación Banner Colaboraciones Zona Privada Añadir favoritos Volver a la Home Redes Sociales Cartel Adepal Resultado